Belier Francés

Historia

Esta raza es originaria de Francia, surgió a mediados del siglo XIX. Fue introducida en Reino Unido principalmente para el consumo alimentario, pero en 1965 fue exhibido por primera vez y desde entonces es considerado un animal muy popular tanto en exhibiciones como mascota.

El Belier Francés es un conejo grande, pesa más 4,5 kg. Tiene las orejas caídas y una apariencia casi cúbica con un cuerpo regordete y corto, y cabeza grande. Sus patas delanteras son cortas y rectas mientras las traseras son paralelas al cuerpo.

Comportamiento

Siendo un conejo grande, el Belier Francés puede ser muy tranquilo, pero puede desarrollar problemas de conducta, al igual que otras razas. Debido a su tamaño requiere que lo manejen con confianza y seguridaad y una gran casa / recinto para moverse libremente. No son el conejo ideal para niños pequeños o personas que tienen un espacio limitado, a pesar de que pueden vivir en casa como una mascota.

Variedades

Negro, blanco, marrón, azul, agouti, chinchilla, ópalo. Beige oscuro, siamés sable, naranja, beige, acero y mariposa (blanco debajo del vientre, en pecho, pies y nariz, con uno de los colores mencionados en la espalda, orejas y una marca distintiva de mariposa en la cabeza).

Estado

Common

Productos Relacionados

Your Pictures

Belier Francés For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Belier Francés listed for Sale

Latest Reviews For Belier Francés

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!