Belier Inglés

Historia

Es el primer conejo Belier. Es principalmente una raza de exhibición y no es muy común tener un ejemplar como mascota. Cruces con razas gigantes continentales llevaron al desarrollo del Belier Francés, y del Belier Francés surgieron otras razas como por ejemplo el Belier Enano.

El Belier inglés es muy particular con sus orejas increíblemente largas, su llamativa cabeza y un cuerpo de grandes dimensiones. Pesa unos 5.5kg.

El 1 de noviembre de 2003 se midieron las orejas de un Belier Inglés llamado Nipper's Geronimo en el American Rabbit Breeders Association National Show , en Wichita, Kansas, EE.UU. El resultado fueron 79 cm de una punta de la oreja a otra. Se registró como récord mundial Guinness.

Comportamiento

El Belier Inglés necesita que cuide de él alguien experimentado y con mucho espacio. Normalmente son animales muy tranquilos y amigables, pero podrían llegar a ser temibles si no se cuidan bien. Necesitan un espacio amplio donde vivir para no pisar sus propias orejas.

Variedades

Negro, beige, blanco, beige dorado, beige oscuro o con manchas.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Belier Inglés For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Belier Inglés listed for Sale

Latest Reviews For Belier Inglés

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!