Rex Naranja

Historia

Los conejos Rex tienen el pelo corto, tanto la capa exterior como la que se encuentra por debajo, dando al pelaje una sensación aterciopelada y suave. Criado originalmente por su pelaje, el conejo Rex también era comercializado por su carne. Las pieles del Chinchilla y del Habana eran muy populares, pero otros colores, como el naranja, eran menos valiosos a pesar de su intenso color. Eran conejos admirados en las exhibiciones.

Un Rex naranja pesa unos 2.72-3.62kg, tiene el cuerpo bien proporcionado, una cabeza de tamaño medio, patas traseras fuertes y orejas erguidas. El color naranja se extiende hacia abajo por los laterales hasta llegar al vientre que es blanco.

Comportamiento

Los conejos Rex son de tamaño mediano y son buenas mascotas si se manejan con regularidad desde pequeños. Tienen tendencia a comportamientos nerviosos, pero muchos ejemplares han demostrado también su carácter amigable.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Rex Naranja For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Rex Naranja listed for Sale

Latest Reviews For Rex Naranja

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!