Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Bantam japonesas

Mujer azul Hombre Macho abedul

Bantam Japonesa Historia


Desarrollada en Japón en el S.VII, probablemente a partir de gallinas de Indochina, japonesas o Chabo Bantam, fue introducida por primera vez en Europa ya en el S.XVI. Tiene unas patas muy cortas, amarillas y sin plumas. Su cola es larga y alta, apuntando hacia fuera, normalmente descrita como cola de ardilla, una descalificación en la mayoría de las razas. El cuerpo tiene casi forma de U y las alas llegan tan a bajo que las puntas llegan a tocar el suelo. Tienen una cresta simple uniformemente serrada, bastante grande en los machos. La cara y las orejas son de color rojo brillante. Y debido a la longitud de sus patas y a su robusta constitución, tienen un andar más bien parecido al de un pato.

Bantam Japonesa Comportamiento


Esta gallina es ideal para quienes les gusta su césped y jardín, ya que debido a que sus patas son cortas no son buenas excavadoras y no dañarán el suelo. Las hembras son muy propensas a la clueca, son madres muy protectoras. Los polluelos eclosionan a los 20 días de incubación. A estas aves no les gusta estar fuera con mal tiempo y se adaptan bien a estar dentro de áreas delimitadas en el jardín. Su gallinero debe mantenerse muy limpio ya que las puntas de sus alas tocan el suelo y se pueden ensuciar fácilmente. Las Bantam Japonesas de cresta grande necesitan protección adicional durante el invierno, pues podrían sufrir congelación. Como son aves tan pequeñas y ligeras, pueden volar muy bien, así que los límites de su recinto deben ser seguros. Ponen pocos huevos, los cuales tienden a ser muy pequeños. Tienen una esperanza de vida larga, lo que las convierte en excelentes mascotas. Son aves ideales para los niños, son amigables, tranquilas y confiadas, pero los gallos pueden ser agresivos, aunque no cantan demasiado alto.

Bantam Japonesa Variedades


Las Bantam Japonesas se pueden encontrar en varios colores, incluyendo blanca de cola negra, negra, moteada, beige de cola negra, blanca y gris (de las que hay un número de variedades diferentes). También hay otras variedades, de plumaje rizado, sedoso, sin cola y barbuda. También hay una subespecie en la que los machos tienen una cresta enorme.

Bantam Japonesa Estado


Bastante común

Fotos de Bantam Japonesa

Gallina en el huerto de fresas
Pollo en la hierba
Pequeño pollo naranja en un jardín soleado
Tres pequeñas gallinas moteadas en un jardín
Pollo en el corral
Pollitos en el jardín
Gallo de cola negra
Gallo gallo japonés.
Gallos y gallinas japonesas. Dos meses de edad.
Hola(:
Chabo japonés negro
Birchen macho
pollos descarados
gallinas japonesas
polluelos negros y negros
Nueva percha
diversión al sol
aprendiendo a posarse
Pollitos negros y beige
aficionado japonés chick
Pollo en la jaula
Pollo japonés
Pollo japonés
Pollo japonés
Pollo japonés
Posando para la cámara
Gallina japonesa sentada
Pollo bantam japonés sentado en el corral
Pollo bantam japonés

Bantam Japonesa For Sale


Please note: Todos los animales enumerados aquí sólo pueden ser entregados de manera presencial. No pueden ser entregados por el vendedor o por Omlet. El vendedor le enviará sus datos de contacto para organizar el pago y la recogida.
Sell Yours Here
It's free
Sorry, there are currently no Bantam Japonesa listed for Sale

Latest Reviews For Bantam Japonesa


There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.