Combatiente Inglesa Antigua - Faisán

Historia

Esta raza (Old English Pheasant Fowl) tiene una antigüedad de más de 100 años. Una vez fue conocida como la Yorkshire Pheasant, la Copper Moss, la Golden Pheasant o también como laOld Fashioned Pheasant. Se trata de un especie rara hoy en día. Su nombre (pheasant: faisán) proviene del plumaje con lentejuelas de la hembra. Obtuvo su nombre actual en 1914, cuando fue clasificada como una raza ligera. Generalmente se cría por su producción de huevos, pero se puede utilizar como un ave de doble propósito ya que el gallo tienen una buena cantidad de carne sabrosa. Es una raza que se adapta bien a vivir en corrales. Tiene su origen y ha existido en Yorkshire y Lancashire (Inglaterra) durante siglos, y se relaciona con la Hamburgo y la Red Cap de Derbyshire. Sus plumas tienen lentejuelas y una mancha en forma de media luna al final de cada una, tienen una cresta roja, la cara lisa, las orejas blancas y las barbas rojas. Las patas y los pies son de color gris pizarra y no tienen plumas. Es una ave de aspecto elegante. Hay una versión bantam (enana), pero hoy en día es muy poco común.

Comportamiento

Son aves bastante silvestres y activas, con el hábito de posarse en los árboles y aptas para vagar fuera libremente. Son extremadamente resistentes y prosperan en los fríos inviernos del norte de Inglaterra. Ponen una buena cantidad de huevos de color blanco o crema. Las hembras no suelen poner hasta alcanzar los 7 meses de edad, tienden a clocar y son muy buenas madres. Los polluelos son fuertes y vigorosos, pero necesitan mucho tiempo para madurar. Las gallinas pesan aproximadamente 2,3-2,7 kg y los gallos 2,7-3,2 kg.

Variedades

Hay dos variedades disponibles: la oro y la plata. La oro tienen las plumas de un color intenso rojizo con marcas más oscuras, mientras que la plata tiene el plumaje blanco con marcas de color verde negro escarabajo.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Combatiente Inglesa Antigua - Faisán For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Combatiente Inglesa Antigua - Faisán listed for Sale

Latest Reviews For Combatiente Inglesa Antigua - Faisán

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!