Java Bantam (enana)

Historia

La Java es una raza antigua que tiene su origen en Gran Bretaña, pero muy poco se sabe acerca de su historia. Tiene una gran cresta rosa, notables orejas blancas, y barbillas. Los machos tienen en la cola plumas largas y las patas de color azul pizarra, largas y con estilo. Sus alas apuntan hacia abajo, de manera que las puntas llegan casi a tocar el suelo, la espalda es una curva larga y elegante desde el cuello hasta la cola. Los ojos son generalmente de color avellana en las aves con plumaje negro, y rojos en las variedades de plumaje blanco.

Comportamiento

Las hembras no tienen instinto de clueca y pueden sufrir de baja fertilidad. También hay un problema con la pobre capacidad de eclosión, que lleva a los embriones a morir en las incubadoras cuando están a punto de salir del huevo. Esto puede ser debido a la humedad en la incubadora, así que se debe tener cuidado cuando se incuban los huevos. Los polluelos necesitan atención especial, ya que maduran lentamente, necesitan mantenerse calientes y secos, y recibir una buena alimentación para crecer. Son aves muy resistentes, tanto en climas cálidos como en fríos, y los gallos pueden llegar a ser bastante agresivos. Son buenas voladoras pero tolerarán estar en espacios delimitados. Tienden a ser muy amigables y buenas mascotas. La cresta puede sufrir congelación, por lo que se debe tener precaución en climas fríos. Los gallos pesan alrededor de 620 g y las gallinas 510 g aproximadamente.

Variedades

La Java existe en tres colores diferentes: negro, azul y blanco.

Estado

Fairly common

Productos Relacionados

Your Pictures

Java Bantam (enana) For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Java Bantam (enana) listed for Sale

Latest Reviews For Java Bantam (enana)

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!