Siciliana

Historia

Esta raza tiene su origen en Sicilia, se importó por primera vez a Estados Unidos en 1835. Apodada también 'Botón de oro' por tener una cresta con una forma inusual y un magnífico plumaje dorado. Son aves raras, machos y hembras tienen un plumaje muy diferente. Los machos tienen un plumaje de un intenso color naranja y la cola de color negro verdoso, mientras que las hembras son de un maravilloso color dorado con lentejuelas negras en filas paralelas que parecen lunares. Son aves pequeñas y hermosas. Las orejas suelen ser blancas y las patas de color verde claro.

Comportamiento

Las hembras no son ponedoras prolíficas, producen pocos huevos al año, pequeños y blancos. Tampoco tienden a clocar. Son aves voladoras, activas y no les gusta estar en recintos cerrados, prefieren vagar fuera libremente. Su cresta puede sufrir congelación, así que se deben tomar precauciones cuando las temperaturas caen por debajo de cero. No disfrutan del contacto humano y tienden a mantener las distancias. Los polluelos maduran pronto pero a la cresta le lleva un tiempo desarrollarse completamente.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Siciliana For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Siciliana listed for Sale

Latest Reviews For Siciliana

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Close

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!