Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Miñón

Historia

El pato Miñón es un ave alegre y cautivadora, con un cuerpo pequeño y pico corto. Su nombre proviene de la palabra holandesa "kooi" que significa trampa. Tienen un canto agudo que recorre grandes distancias. Eran utilizados por los cazadores para atraer a patos silvestres hacia las trampas y tiradores. Los ataban en la entrada de las trampas y cuanto más cantaban más patos atraían.

El pato Miñón es un descendiente directo del pato Mallard, aunque debido a la cría selectiva tienen el pico más corto y el cuerpo más pequeño. El pato Miñón era muy raro en la primera mitad del siglo, pero se recientemente se ha vuelto muy popular y ahora es el que más campeonatos de patos gana, más que cualquier otra raza.

Comportamiento

Los patos Miñón son muy vivaces y habladores. Si estás pensando en criar patos de esta raza, pregunta primero a tus vecinos. Son ordenados y limpios, y si se les proporciona agua limpia y buena comida se mantendrán en buenas condiciones. También son fáciles de domesticar.

El macho debe pesar entre 550 y 700 gramos, la hembra unos 450 - 600 g.

Variedades

Hay un montón de variedades. Hay diez colores estándar. Entre ellos están el albaricoque, negro, azul beige, plata, plata oscuro y blanco.

Estado

Common

Your Pictures

Latest Reviews For Miñón

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.