Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Casa y cama

Los hámsters son mascotas de interior y aunque los puedes sacar fuera a tomar al aire en un día caluroso, deben vivir en interior y dentro de una casa adaptada para ellos, como la Qute de Omlet. Los hámsters no se deben exponerse a la luz solar directa, ni ponerse cerca de radiadores o en zonas con corrientes de aire.

Lo ideal sería la poner el hogar del hámster en una estancia tu casa donde puedas verlos a menudo. Así aprenderás todo acerca de él solo con observarlos, como rutinas diarias y hábitos naturales. Y él también aprenderá todo acerca de ti.

A los hámsters les gusta construir su propio nido. Una buena casa tendrá una zona libre para la cama con los laterales más elevados para evitar que la ropa de cama se desparrame. Y tendrá ventilación, lo que significa aire fresco.

Asegúrate de que la casa no tenga muchos recovecos pequeños donde se pueda acumular la suciedad para que sea fácil de limpiar. Es muy importante mantener la casa limpia. Comprúebala y límpiala regularmente.

Cuando llegues a casa con tu nuevo hámster por primera vez, es importante que se instale en su nueva casa. Pero tiene que estar preparada ya antes, con ropa de cama, comida y agua. Deja que se instale durante la noche para que se acostumbre. Hablándole en voz baja, le ayudarás a acostumbrarse a tu voz. Lávate las manos antes de manipular a tu hámster, para eliminar cualquier olor de comida que pudiera excitar al hámster, ya que podría darte un pequeño bocado.

Ropa de cama
Tu hámster necesita una capa gruesa de ropa de cama. Los materiales más comunes utilizados como ropa de cama son las virutas de madera, astillas y el serrín. Existen otros materiales, como papel y cartón, que también funcionan muy bien.

Si tienes un macho sirio de pelo largo, considera el uso de serrín, ya que si el pelo alcanza una longitud considerable las virutas y astillas de madera se quedarán enredadas en su pelo.

Ten en cuantes que algunas camas están hechas de materiales sintéticos no comestibles. Si un hámster come un poco accidentalmente podría axfisiarse.

Accesorios
Una vez que tu hámster se haya instalado y acostumbrado a tu voz, puedes añadir los juguetes. Hay muchos accesorios que puedes poner en la casa de tu hámster para despertar su interés: ruedas, pequeñas guaridas, platos de comida, tubos... La Qute viene con algunos juguetes de cartón que se pueden poner en la casa. Las hueveras también son muy prácticas, los hámsters las mastican y las convierten en ropa de cama.

Fuera de su casa
Puedes sacar a tu hámster fuera de su casa y dejarle a explorar el mundo exterior. Utiliza la bandeja de cama de la Qute para llevarlo contigo mientras andas por la casa. Por ejemplo, si vienen tus amigos de visita, podréis sentaros alrededor de la bandeja y turnaros para levantar al hámster y jugar con él. Si hay otros animales en la casa, especialmente gatos, asegúrate de que están en estancias diferentes o de que no puedan entrar. Cuando tu hámster está fuera a su aire, no lo pierdas de vista. Todos los cables deben estar ocultos y los agujeros del suelo cerrados, cuando tu hámster salga a explorar.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario