Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Devoluciones


Si no te gusta, devuélvenoslo. ¡No te haremos preguntas!

Si no estás totalmente satisfecho con tus nuevos productos de Omlet, haznóslo saber para que podamos solucionarlo. Para ello, conserva el embalaje original hasta que estés 100% satisfecho con el artículo. Siempre que sea en un plazo de 180 días, aceptaremos su devolución.

¿Cómo proceder?

Sólo tienes que devolvérnoslo con tus datos. Si tu mascota lo ha usado, ¡asegúrate de limpiarlo antes de enviarlo de vuelta!

Llámanos al 0932 201 199 (de lunes a viernes, entre las 9:00 am y las 5:30 pm) o escríbenos a info@omlet.es y te daremos una etiqueta de devolución para que la entregues en tu punto de recogida GLS. Una vez que recibamos el paquete, lo comprobaremos, lo procesaremos y emitiremos el cambio o el reembolso en un plazo de 14 días.

Información complementaria

Todas las opciones de entrega están sujetas a disponibilidad y excluyen los días festivos. Todos los plazos de entrega son aproximados. Si te encuentras en una zona rural o en el extranjero, es probable que el plazo de entrega sea superior al indicado.