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Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre la entrega? ¿No sabes cómo cambiar la contraseña? Nuestra sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas a las preguntas más comunes. Y nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible.
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¿Tienes alguna pregunta sobre la entrega? ¿No sabes cómo cambiar la contraseña? Nuestra sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas a las preguntas más comunes. Y nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible.

Pago

¡Por supuesto! Solo tienes que hacer clic en "pagar con Paypal" al final de la página cuando tengas en la cesta virtual lo que quieras comprar.
YPuedes pagar con: Tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express), Paypal, transferencia bancaria, y notas de abono. Nuestra página no permite que pagues a plazos o con cheques pero puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.
La página se ha construido para ofrecer la mayor seguridad posible. Estás protegido por un cifrado de 256 bits. No almacenamos información en nuestros servidores sobre las tarjetas de crédito, así que los hackers no pueden robar nada. Actualizamos y comprobamos la seguridad de la página cada noche. Si haces clic en "recordar la información de mi tarjeta", pedimos un código especial a tu banco que utilizamos para hacer transacciones en el futuro. Este código solo funciona en transacciones que se hagan entre tu cuenta y Omlet y no lo pueden utilizar terceros, por lo que es seguro almacenarlo en nuestros servidores.
Para aplicar un código promocional, introdúcelo en el campo «Código promocional» de tu carrito. Ten en cuenta que sólo puedes utilizar un código promocional o cualquier otro descuento cada vez. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes dificultades para procesar tu código promocional.
Comunicamos nuestras promociones en nuestro boletín de noticias y nuestras redes sociales. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para descubrir nuestros descuentos y competiciones.
Si no se acepta tu pago, intenta otro método. Si aún así tienes problemas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.
La factura se manda por email mediante el correo de confirmación. También puedes encontrar una copia en la página de tu cuenta, en "Mis pedidos".

Pregunta sobre pedido

Puedes hacer tu pedido en cualquiera de las páginas, británica, francesa, de Estados Unidos, alemana, de los países bajos, italiana, danesa, irlandesa, noruega, sueca, española o polaca. Solo tienes que cambiar la región de envío y la moneda. Para cambiar la región y la moneda de la página, vete a la parte de arriba a la derecha de la página, haz clic en la bandera y cambia el país.


RU - inglés, entregas a Reino Unido y cualquier país europeo y del resto del mundo. Moneda: £ (Libras)
FR - francés, entragas a Francia metropolitana, Bélgica, Suiza y Luxemburgo. Moneda: € (Euros)
US - inglés, entregas solo a EE UU. Moneda: $ (US Dólares)
DE - alemán, entregas a Alemania y Suiza. Moneda: € (Euros)
AU - inglés, entregas solo a Australia. Moneda: $ (Dólares australianos)
NL - neerlandés, entregas a Países Bajos y Bélgica. Moneda: € (Euros)
IT - italiano, entregas a Italia y Suiza. Moneda: € (Euros)
IE - inglés, entregas a Irlanda. Moneda: € (Euros)
DK - danés, entregas a Dinamarca. Moneda: € (Euros)
SE - sueco, entregas a Suecia. Moneda: € (Euros)
NO - noruego, entregas a Noruega. Moneda: € (Euros)
PL - polaco, entregas a Polonia. Moneda: € (Euros)
ES - español, entregas a España. Moneda: € (Euros)
Puedes añadir o quitar artículos de la cesta en cualquier momento antes de que se confirme el pedido. Si tienes que modificar tu pedido o cancelarlo después de que se confirme, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible.
Si los pedidos aún no se han enviado a los almacenes, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estarán encantados de hacerlo por ti y procesar el reembolso de las tasas extra de entrega.
Tu pedido se confirma en cuando aparece en tu cuenta / sección Mis pedidos. También te mandaremos un correo de confirmación con un número de referencia del pedido y un resumen de los artículos de la cesta. Si no recibes el correo de confirmación 30 minutos después de hacer el pedido, comrpueba la carpeta de correo no deseado. Algunos proveedores de email son más estrictos y borrarán correos automáticamente si creen que es spam.
Si quieres añadir un número de IVA a tu pedido y a tu recibo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de hacer el pedido y te ayudarán con ello.

Entrega / Seguimiento de pedidos

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido con el enlace del correo de confirmación o haciendo clic en el enlace "Seguir mi pedido" de tu cuenta/ sección Mis pedidos. Una vez que el pedido se haya enviado desde el almacés, recibirás un correo con un número de seguimiento. Solo tienes que hacer clic en el enlace para seguir la entrega de tu pedido.
Podemos hacer una entrega casi a cualquier sitio. Si no encuentras tu país en el menú desplegable en la página de la cesta ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visita la página de información de entrega internacional.
Se mostrará claramente si un producto está en stock. Cuando haces un pedido, esos productos se te asignan a ti y nadie más los puede comprar. También ocurre si se reserva un pedido. A veces hay imprecisiones en los niveles de stock y si un producto que has pedido no está disponible para hacer la entrega se te notificará cuanto antes para que puedas cancelarlo, cambiar el pedido o esperar a que el producto vuelva a estar en stock.
Sabemos lo importante que es saber cuándo llegan los pedidos. Cuando no hay stock de algún producto pero se puede reservar, te daremos una fecha estimada de entrega. Esta fecha se actualiza cada día según la información más reciente. La fecha puede cambiar por diversas razones, incluidos retrasos en la producción, retrasos en el envío desde nuestro equipo de producción al equipo del almacés y retrasos en aduanas. Siempre puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a la sección de estado del pedido y también puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.
Los productos están en camino cuando recibes nuestro correo de envío de pedido. En muchas ocasiones nuestros socios de envío, por ejemplo DHL, DPD, FEDEX... no consiguen cumplir sus objetivos de entrega. Puede deberse a varias razones, entre ellas que el paquete se haya enviado al almacén equivocado y tienen que devolverlo, un repartidor que no tenga tiempo de hacer la entrega, muy ocupado porque son períodos de mucho trabajo como las navidades o problemas climatológicos. Todos nuestros socios ofrecen un seguimiento del paquete para que puedas seguir tu pedido y puedas planear tu día si se retrasa.

Devoluciones / Reembolsos

Echa un vistazo a la página de devoluciones aquí.
Si tienes un problema específico con alguno de los artículos siempre haremos todo lo posible para resolverlo. Pero si de verdad quieres devolver un artículo sin usar en los primeros 180 días, siempre lo aceptaremos. No cobraremos tasas de reposición ni de devolución. Tampoco pondremos objeciones.
Recuerda mantener el embalaje originar para facilitar el proceso de devolución con el servicio de mensajería y nuestro almacén.
No estamos contentos si tú no lo estás. Si, a pesar de los controles de calidad hay algún pequeño defecto en el producto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. No te olvides de mandarnos una foto del producto dañado, nos ayudará a resolver el problema de la manera más eficaz posible.
No tenemos un servicio estándar de cambio de productos. Si quieres pedir un producto en un tamaño diferente, con otro diseño u color, haz un pedido nuevo en nuestra tienda online y sigue el procedimiento de devolución para enviarnos el artículo que ya no necesitas.
Los reembolsos se realizan en las 48 horas después de recibir los artículos y mediante el método de pago original (por ejemplo, a la tarjeta con la que pagaste o a Paypal). Nuestro almacén tardará unos 10 días laborales en procesar la devolución y el pago tardará de 3 a 5 días en aparecer en tu cuenta.

Cuenta Omlet

Crear una cuenta de Omlet es fácil
- Haz clic en el botón ‘Regístrate’ situado arriba a la derecha de cualquier sección de Omlet (en un smartphone encontrarás "Mi cuenta" en el menú).
- Haz clic en "Registro" en "Nuevo en Omlet".
- Pon tu email en la página de registro.
- Introduce tu información en los distintos campos y haz clic en confirmar.
Para iniciar sesión en tu cuenta de Omlet, haz clic en el botón "Regístrate" arriba a la derecha de cualquier sección de nuestra página (en un smartphone encontrarás "Mi cuenta" en el menú).
Pon tu email y contraseña y haz clic para confirmar.
Si se te ha olvidado la contraseña, haz clic en el botón "Regístrate" situado arriba a la derecha de cualquier sección de nuestra página y haz clic en el enlace "He olvidado mi contraseña". Recibirás un email que te ayudará a cambiar la contraseña. También puedes hacer clic en este enlace para cambiar la contraseña.
o tienes que registrarte para hacer un pedido, puedes utilizar el "Pago rápido".
Pero ten en cuenta que es más fácil para ti registrarte cuando hagas un pedido ya que tendrás acceso a todos tus pedidos en la misma cuenta.
Puedes hacer clic en este enlace para suscribirte a nuestro boletín.
También te invitaremos a suscribirte a nuestro boletín cuando pagues tus pedidos online.
Si no has recibido ninguna invitación, mira en tu carpeta de spam del email y añade nuestra dirección email info@omlet.es a tu lista de contactos.
Si ya no quieres recibir nuestro boletín solo tienes que hacer clic en el enlace que viene al final de cada correo que te mandamos. Si tienes problemas para darte de baja, manda un email a info@omlet.es
Puedes guardar la dirección de entrega en tu cuenta para no tener que escribirla cada vez que hagas un pedido. También puedes cambiarla o eliminar las direcciones guardadas.
Cualquiera de estas acciones se pueden completar en la sección "Tu cuenta/Tus direcciones".
Puedes cambiar tu información haciendo clic en "Tu cuenta", después en "Tu información" o "Cambiar contraseña".

Productos Omlet

Lee la historia de Omlet aquí.
La oficina central de Omlet está en Oxfordshire en Inglaterra.
Omlet es una empresa de venta directa al consumidor. Diseñamos y ofrecemos la mejor relación calidad-precio de esta manera. Puedes comprar nuestro productos directamente de nuestra página web. Solo tienes que ir a la página de tu país y hacer tu pedido o contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Si estás en Canadá, puedes pedir productos Omlet en www.fourlegsandwings.com Si estás en Nueva Zelanda, puedes pedir productos Omlet en www.chooks.co.nz
Sí, todo nuestro embalaje se puede reciclar.
Los productos de Omlet los diseñan y prueban durante varios años nuestro equipo de desarrollo de productos en nuestra oficina central en Oxfordshire. Los productos los fabrican nuestros equipos de producción en Asia y se envían a los clientes desde nuestros almacenes de Reino Unido, EE UU, UE y Australia.
Los productos de Omlet tienen dos años de garantía. Si tienes algún problema o preocupación con alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.
Omlet diseña sus productos para que funcionen perfectamente y duren mucho tiempo. Se consideran distintos materiales en el proceso de diseño y se eligen según cómo cumplan los requisitos del producto. Las casas para mascotas tienen que estar hechas de materiales que sean seguros, cómodos e higiénicos. Tradicionalmente, muchas casas de mascotas se hacían de madera pero la madera es difícil de limpiar y a veces las superficies se vuelven poco higiénicas y la salud y el bienestar de los animales se ve resentida. Los Eglus son muy fáciles de limpiar y puedes usar desinfectantes de forma segura en sus superficies para mantenerlas impecables y que sean seguras para tus animales. Además, Eglus están hechos de los mejores materiales para asegurar que sean duraderos. Son prácticos, duraderos y fáciles de usar para que las mascotas y sus dueños puedan disfrutarlos durante muchos años. También hacemos piezas de repuesto para que nuestros productos sean una opción duradera y barata para los dueños. Por eso algunos de los primeros Eglus todavía se están usando, después de 17 años.
Si un Eglu termina su vida útil se puede reciclar por completo en un punto limpio. Solo tienes que desmontarlo y separarlo según el tipo de material.
Sí, tenemos manuales de instrucciones y vídeos que te ayudarán a construir el producto rápidamente y correctamente a la primera. Visita nuestra sección "cómo construir" para ver los manuales y los vídeos aquí. Nuestros vídeos muestran cómo construir los productos paso a paso.

Comunidad Omlet

Echa un vistazo a la sección de prensa para encontrar los comunicados de prensa y las imágenes de alta resolución aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros en marketing@omlet.es para solicitudes específicas.
Si eres un/a influences y crees que a tus seguidores les encantaría conocer nuestros productos, manda un email a marketing@omlet.es. Incluye el producto en el que estás interesado/a en probar y tus canales y estadísticas y nos pondremos en contacto contigo.
Para ofrecer el mejor producto al mejor precio posible no ofrecemos cuentas comerciales por revender nuestros productos. Pero tenemos un fantástico programa de afiliados para cualquiera que quiera promocionar los productos de Omlet. Recibirás una comisión de cada venta que se hace mediante nuestro enlace único que puedes poner en tu página web, blog, canal de redes sociales... Descubre más aquí y regístrate a través de tu cuenta Omlet.
Sí, tenemos un foro aquí.
Puedes encontrar información y consejos en nuestro blog y también en nuestras guías.
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