Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

POSTE RASCADOR SWITCH PARA GATOS

¿A los gatos les gusta el estilo disco? Enciende los 1.200 modos de luz del nuevo rascador Switch para pasar veladas inolvidables en casa con tu gato.  

Somos Omlet y desde 2004 nos replanteamos todos los aspectos del cuidado de las mascotas para mejorarlos. Inspirados por la magia de la conexión entre humanos y animales, observamos, aprendemos, nos preguntamos e inventamos. Nuestros productos te harán cuestionarte: ¿por qué no se ha hecho siempre así?

Elige tu rascador Switch

Luces, cámara, acción                      

Progress

«¡Este producto lleva el rascado de los gatos al siguiente nivel!»

LIAM, REINO UNIDO

Progress

«¡El producto para gatos más guay que existe!»

KAITLYN, ESTADOS UNIDOS

Progress

«Baku y Yuki se divierten como locos con su rascador Switch»

NANDA, PAÍSES BAJOS

Progress

«Los diferentes ajustes mantienen a nuestro gato entretenido durante horas»

JOYCE, PAÍSES BAJOS

RASCADOR ANTIABURRIMIENTO

Woman crouched down and playing with the Switch cat scratcher with their cat.
Diseñada por nosotras, probada por los gatos.

Los gatos no siempre reaccionan igual ante los estímulos. Por eso hemos probado nuestro rascador Switch con muchos gatos -y muchas veces- para intentar entender lo que realmente les gusta. Al final, descubrimos que cada felino es diferente, y lo hemos tenido en cuenta en el diseño de nuestro producto.

CONEXIÓN A TODO COLOR

Close up of cat looking up at Switch scratching post with rainbow lights.
Ilumina su rascador desde la comodidad de tu sofá.

Hemos creado más de 1.200 variaciones de luz y color para que puedas adaptar el rascador a la personalidad única de tu felino, así podrás mantener la diversión ante una reacción siempre imprevisible.

  • 12 programas de luz
  • 7 ajustes de color
  • 3 ajustes de brillo
  • 7 velocidades

LA CIENCIA AL SERVICIO DEL ENTRETENIMIENTO FELINO

En la naturaleza, los gatos rascan superficies sólidas para mantener sus uñas sanas y estirar los músculos, liberando un torrente de endorfinas relajantes.

El poste rascador Switch tiene una altura, un peso y unas ranuras verticales ideales para que tus felinos puedan mantener sus garras afiladas de la forma más natural posible. Además, sus modos de luces personalizables, les proporcionará un entrenamiento tanto físico como mental.

¿TIENES UN GATO SEDENTARIO?

Cat looking at light up cat scratcher with blue lights
Mantiene a los gatos de interior entretenidos y activos.

El Switch es también una buena solución al reto de mantener activos a los gatos de interior. ¿Vais a pasar una velada en casa? Enciéndelo y verás cómo juegan sin parar. ¿Te vas a trabajar? Mantenlos ocupados con las luces LED que mantendrán activos sus instintos naturales de caza durante todo el día.

DIVERSIÓN DE OTRA DIMENSIÓN

Fluffy cat scratching Switch post in full body stretch.
20% más alto que el rascador promedio.

Con 85 cm, el Switch es un 50% más grande que un gato medio cuando está completamente estirado sobre sus patas traseras, lo que le ofrece una estabilidad ideal para una sesión de rascado plenamente satisfactoria. 

FORTALEZA Y DURABILIDAD

Fluffy cat climbing cream coloured Switch scratching post.
La tecnología anticaída proporciona estabilidad.

El Switch no sólo es más grande, también es más resistente. Con tecnología antivuelco y un centro de gravedad bajo y ponderado, está diseñado para soportar la fuerza ejercida por la adrenalina de los felinos que se abalanzan sobre él para atrapar a su presa luminosa favorita.

EL RASCADOR DEFINITIVO

Woman assembling the Switch cat scratcher in cream with bamboo base.
Guárdelo para siempre, simplemente reemplace las fundas rascadoras de sisal.

La mayoría de los rascadores inevitablemente acaban destrozados y en la basura. Entonces, en Omlet nos preguntamos, ¿podría un rascador para gatos durar para siempre? 

Un 86% del rascador Switch ha sido concebido para durar indefinidamente. Sólo el 14% del producto, la funda de sisal totalmente biodegradable, necesita sustituirse de vez en cuando, lo que significa que el Switch ahorra hasta 33,5 kg de residuos a lo largo de la vida de un gato.

UN DISEÑO INGENIOSO

Con una base de bambú de color crema o café y acabados de diseño como sus patas de corcho que no se rayan y un cable de 4 m con recogecables incorporado, protegerá, complementará y enriquecerá la decoración de tu hogar. 

APROBADO POR LOS AMANTES DE LOS GATOS

Woman and her cat in front of light up cat scratcher

«El nuevo rascador Switch es absolutamente increíble. Es un producto innovador y fácil de instalar que a Oliver le encanta. No sólo es divertido para nuestro gato, sino que también proporciona tiempo de calidad en familia. Elegir entre los diferentes ajustes del rascador mantiene a nuestro felino entretenido durante horas».

Joyce - Países Bajos

Liam Tyler - Switch Ambassador

«¡Este rascador está a otro nivel! Tiene muchas funciones de luz para que tu gato pueda jugar día y noche. Mantiene a nuestros gatitos caseros felices y entretenidos y queda genial en nuestra casa».

Liam - Reino Unido

Woman holding her cat in the garden

«El Switch es un rascador para gatos innovador y creativo. Los juegos de luces son fascinantes y mantienen a Cosmo entretenido durante horas. Es duradero y resistente, pero también tiene un aspecto fantástico: ¡un acierto total en todos los sentidos!».

Chelsea - Reino Unido

Previous 1/ Siguiente

Preguntas frecuentes

El Switch tiene una duradera base de bambú, más resistente que el roble blanco, y una cámara interior fabricada con PET totalmente reciclado. Sus principales componentes de plástico son de ABS resistente y ligero. Tiene patas de corcho, un resistente soporte de acero, correa de velcro y tiras de luz LED.

Esto depende en cierta medida de cada gato. Recomendamos controlar el material de vez en cuando, dar la vuelta a la funda para que se renueve y sustituirla cada 6 meses aproximadamente.

Puedes encontrar fundas de recambio aquí.

El Switch está diseñado para gatos de todos los tamaños, incluidos los de las razas grandes como los Maine Coons. El peso adicional en el centro del producto significa que el centro de gravedad está muy bajo, de modo que el rascador no se volcará cuando tu gato salte o trepe por él. El Switch también es aproximadamente un 20% más alto que el rascador medio para gatos, de modo que hay mucho espacio para que puedan estirarse completamente.

El interruptor se conecta a la red eléctrica y es necesario enchufarlo. Su cable de 4 m y su recogecables te permiten colocarlo donde más os convenga a ti y a tu gato.

El Interruptor es sólo para uso en interiores.

Aunque hemos realizado numerosas pruebas y estamos seguros de que los gatos se sentirán atraídos por los ajustes de luz ambiental, es posible que necesiten algún tiempo para empezar a interactuar con el producto con confianza. Mientras tanto, puedes animar a tu gato rociando el Switch con catnip, ajustando los modos de luz y velocidad para ver si unos le atraen más que otros. También puedes probarlo en otros lugares de la casa asegurándote de que hay mucho espacio de juego alrededor. Otra idea es encenderlo después de la siesta, que es cuando los gatos son más propensos a estirarse y jugar.

Las luces son visibles a la luz del día, pero si quieres conseguir el máximo impacto, te recomendamos el color crema, ya que el color café atenúa ligeramente el brillo de estas.

A priori, no. El coste del funcionamiento de los LED dependerá de tu proveedor de energía y del número de horas al día que utilices las luces, pero en general los LED son una fuente de luz muy rentable y eficiente desde el punto de vista energético.

TAMAÑO Y ESPECIFICACIONES

Reseñas Opiniones

Poste rascador Switch

4 Estrellas:

0

3 Estrellas:

0

2 Estrellas:

0

1 Estrella:

0
Me encanta este rascador para gatos!
Elaina,
Me encanta este rascador para gatos, es el mejor que he tenido (y he comprado bastantes a lo largo de los años). El poste Switch es atractivo a la vista, es muy resistente y las luces son sólo una de sus ventajas. Tengo 2 Maine Coon a los que les encanta rascar y he comprobado que los postes de cuerda de sisal habituales sólo duran un par de meses antes de que la cuerda se desprenda. Además, no suelen ser muy estéticos y necesitan ser reemplazados continuamente. El Switch, sin embargo, está como nuevo después de varios meses de uso. Otra cosa buena de este poste es que es más alto que los otros que he tenido, lo que permite a mis gatos grandes estirarse en él como lo harían en un árbol. Me gusta tanto el poste rascador Switch que estoy pensando en comprar otro para que también tengan uno en la planta de arriba.
Review for: Poste rascador de sisal Switch para gatos - Café
Verified Omlet Product Tester
¡Lo recomiendo al 100%!
Gemma,
El rascador ideal para los gatos: no sólo es muy práctico para ellos, sino que además tiene una función muy divertida que les anima a utilizarlo. Además, es un producto que se integra bien en la casa y no desentona con la decoración, algo que no suele ocurrir con otros rascadores para gatos. ¡Lo recomiendo al 100%!
Review for: Rascador de sisal Switch Light Up para gatos - Crema
Verified Omlet Product Tester
Un producto fantástico
Kay,
Las luces LED del rascador de Omlet lo convierten en un producto increíble. Los atractivos colores y la selección de patrones y secuencias divierten mucho a mis gatos y les animan a utilizar el rascador. Tanto mis gatos como yo estamos encantados con él. ¡Gracias Omlet!
Review for: Rascador de sisal Switch Light Up para gatos - Crema
Verified Omlet Product Tester
Otro gran producto de Omlet.
Ashley,
A mi familia y a mí nos encanta este producto. Es entretenido para nuestro gato senior, pero también para nuestros perros. De esta manera, toda nuestra familia está feliz y tranquila con esta nueva compra. Lo que más me gusta es haber podido elegir entre diferentes diseños y colores disponibles de luces LED. Otro gran producto de Omlet.
Review for: Rascador de sisal Switch Light Up para gatos - Café
Verified Omlet Product Tester
Read more reviews

Imágenes de Clientes