Tan

Historia

El conejo Tan, también conocido como Tan negro, es una raza popular que tiene más de 100 años. El color negro de su espalda y laterales, mucho más oscuro que en otras razas, le confiere un aspecto muy elegante. El bajo vientre, el pecho, la barbilla, la cola, el interior de las orejas, las fosas nasales internas y el contorno de sus ojos, son de color castaño rojizo, y los laterales son canela. Esta mezcla tiene como resultado un patrón curioso, que es genético. Los adultos pesan 2-3 kg.

Comportamiento

Son muy alegres y animados. Los machos tienden a ser muy amigables, pero algunos se pueden volver bastante agresivos a veces en la época de reproducción. Son muy buenas mascotas cuando están castrados.

Variedades

Hay cuatro colores principales: negro, azul, chocolate y lila. Todos los colores son más oscuros que sus equivalentes en otras razas debido a la genética.

Estado

Fairly common

Productos Relacionados

Your Pictures

Tan For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Tan listed for Sale

Latest Reviews For Tan

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!