Abacot Ranger (Streicher)

Historia

Clasificada como una raza ligera, fue desarrollada por Oscar Grey of Friday Wood cerca de Colchester (Essex, Reino Unido) entre 1917 y 1923. Los razas ponedoras eran populares por aquella época y existía una competición por conseguir desarrollar una raza que fuese buena ponedora y también buen ave de mesa. Los criadores se fijaron en la alta producción de huevos del Corredor Indio y en la raza Kaki Campbell por su doble funcionalidad, también muy buena ponedora, y pensaron que cruzándolas desarrollarían un pato útil y activo. Y así como lo planeraron, surgió la raza Abacot Ranger, muy popular en Reino Unido hasta los años 20. Afortunadamente se estandarizó en Alemania en 1934 como la Streicher-Ente (pato Guardabosques) siendo rápidamente apreciada. En 1980, las aves acuáticas resurgieron y los amantes de estos animales importaron huevos otra vez al Reino Unido, lo que provocó el incremento de ejemplares de esta raza. El Abacot Ranger es muy buen ponedor pero también destaca por su belleza. La capucha verde del macho contrasta con un intenso color marrón rojizo en los costados y pecho, y el anillo plateado del cuello completa su atractivo aspecto. La hembra es más discreta, con la cabeza marrón y pecho color crema con manchas marrón claro. Como su aspecto es tan diferente, es fácil distinguir el macho de la hembra a partir de las ocho semanas de edad.

Comportamiento

Los criadores buscaban un ave que saliese fuera a buscar su propia comida o al menos una parte, y el pato Streicher es un ejemplo perfecto. No se debe meter en un recinto pequeño, necesitan espacio y los huertos son un buen lugar, si están a salvo de los zorros... Naturalmente, tendrás que alimentarlos, pero también les gustará ir a buscar comida, ¡degustarán invertebrados y plantas todo el día! No son buenos voladores y las hembras son madres excelentes. Déjalos pasear por el jardín en otoño (después de haber cosechado tus frutas y hortalizas) y despejarán caracoles y babosas.

Variedades

Los machos y las hembras son diferentes, pero no hay otras variedades de color.

Estado

Y

Your Pictures

Abacot Ranger (Streicher) For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Abacot Ranger (Streicher) listed for Sale

Latest Reviews For Abacot Ranger (Streicher)

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!